Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Edea se acerca a los barrios de Mar del Plata con sus oficinas móviles

Edea se acerca a los barrios de Mar del Plata con sus oficinas móviles

El objetivo es estar más cerca de los usuarios y brindar una rápida respuesta a sus pedidos.

30-09-2020

Con el objetivo de estar más cerca de los usuarios y brindar una rápida respuesta a sus pedidos, la empresa EDEA está realizando distintas acciones en barrios de la ciudad con sus oficinas móviles.

Coordinado con asociaciones y referentes vecinales, la distribuidora de energía, perteneciente al Grupo DESA, llevó adelante distintos operativos en los barrios Nuevo Golf, Libertad, Parque Palermo, Hipódromo, Parque Hermoso, La Herradura, entre otros. El objetivo es conectar a los vecinos a la red de energía eléctrica de forma segura y regularizar su situación, eliminando las conexiones clandestinas que representan un claro peligro y ponen en riesgo la vida de las personas.

El trabajo consta de dos etapas: en primer lugar, se realiza un relevamiento del barrio, en el que se determinan las tareas requeridas para poder conectar a los vecinos de la zona; luego el personal de la distribuidora toma los datos de las familias que desean colocar un medidor, y una vez realizado el proceso administrativo de alta a los nuevos titulares, se les envía por WhatsApp un talón de pago para que puedan pagar los cargos de conexión en cualquiera de los lugares habilitados.

Asimismo, las oficinas móviles de EDEA llevaron adelante un operativo en los barrios Ecomuna y Utopía, ubicados al sur de nuestra ciudad, mediante el cual las familias residentes en los mencionados barrios iniciaron el proceso de alta de suministros. Cabe destacar que para poder llegar a todos los vecinos se realizó un importante trabajo de extensión de línea en la zona.

Debido a que las oficinas de la empresa deben permanecer cerradas por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el gobierno nacional, desde EDEA se han implementado diferentes medios de atención para resolver consultas y realizar trámites, cómo el sistema de turnos de atención telefónicos, la mensajería de WhastApp (al 223 6 34 3332) y la Oficina Virtual desde la página www.edeaweb.com.ar.



Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Whatsapp
223 6 34 3332