Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Se dictan en EDEA talleres sobre género, discriminación y violencia

Se dictan en EDEA talleres sobre género, discriminación y violencia

Asiste personal de todas las jerarquías y de distintos sectores técnicos y administrativos de la empresa.

13-09-2018

Con el fin de generar espacios participativos y de reflexión en el ámbito laboral, sobre temas que importan a la sociedad en su conjunto, nuestra empresa viene llevando a cabo, entre otras acciones, talleres sobre género, discriminación y violencia contra la mujer.

El propósito principal de esta iniciativa, es concientizar, sensibilizar y poner en discusión cuestiones arraigadas culturalmente sobre el rol de la mujer en la sociedad. Para poder cumplir con este objetivo, la empresa convocó a voluntarias del Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada (CAMM) de la ciudad de Mar del Plata, una organización no gubernamental cuyo objetivo principal es la asistencia y prevención de la violencia contra la mujer desde una perspectiva de género.

Los talleres comenzaron el año pasado en Mar del Plata, con asistencia voluntaria, contando con una importante participación del personal, varones y mujeres de todas las jerarquías y de distintos sectores técnicos y administrativos de la empresa.

Este año ya se han realizado encuentros en Miramar, Lobería, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Dolores, Ayacucho y Rauch, estando previsto continuar en el resto de las sucursales.

Al respecto nuestro gerente general, Esteban Pérez Elustondo, señaló que "nos enorgullece la gran participación de todos los hombres y mujeres que formamos parte de la empresa, en esta iniciativa que a punta no sólo a ampliar conocimientos sino también a mejorar nuestra preocupación y compromiso con nuestros pares".

Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en las redes

@prensaedea

@prensaedea