Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • "Música con Energía" a sala llena

"Música con Energía" a sala llena

Vivimos una gran fiesta en el Teatro Payró con Lito Vitale Trío, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Del Hoyo Trío.

30-08-2017

Más de 400 espectadores que colmaron la capacidad del Teatro Roberto Payró aplaudieron de pie el show de Lito Vitale Trío, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y los músicos marplatenses de Del Hoyo Trío, convocados por una nueva edición de "Música con Energía".

El ciclo de clínicas musicales y conciertos, una iniciativa del Grupo DESA, al cual pertenece nuestra empresa, tiene por objeto promover la difusión y la formación musical. En tal sentido Fernando Pini, director de Asuntos Corporativos de DESA, sostuvo que "entendemos a los proyectos culturales como "Música con Energía" como formas de expresión compartidas por una comunidad, potenciando así nuestro vínculo con ellas y sumando valor local".

El encuentro contó con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que cedió en forma gratuita la Sala Roberto Payró del Teatro Auditorium.

Por espacio de dos horas los músicos, además de brindar un espectáculo de primerísimo nivel, dialogaron con los espectadores, entre los que se encontraban como invitados especiales alumnos del Instituto Polivalente de Arte y del conservatorio Luis Gianneo.

Cabe destacar que las entradas fueron canjeadas por alimentos no perecederos, que fueron entregados a un comedor comunitario del barrio Nuevo Golf de Mar del Plata, sumándole así un sentido solidario a nuestra iniciativa.


Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en Twitter

@prensaedea