Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Entregamos los premios a los ganadores del concurso "Edea Móvil"

Entregamos los premios a los ganadores del concurso "Edea Móvil"

Cinco clientes sorteados entre todos los que descargaron nuestra aplicación recibieron sus smartphones.

22-12-2016

En el marco de las diferentes acciones que venimos realizando para fortalecer los trámites on-line a través de nuestra página www.edeaweb.com.ar, en el mes de abril lanzamos la aplicación "Edea Móvil", pensada para que nuestros clientes puedan administrar sus cuentas del servicio eléctrico a través de teléfonos móviles con sistemas operativos Android o IOS.

En este sentido, la campaña de promoción de "Edea Móvil", finalizó con la entrega de los 5 Smartphones, sorteados entre todos los clientes que descargaron la aplicación hasta el 30 de septiembre. Los ganadores de la primera promo "Edea Móvil" son: José Fernández y Hortensia Liliana Habra, ambos clientes de la localidad de Santa Teresita, y Fátima Luján Ferreyra, Luis Alberto Toda y Lidia Vidal de Esteves, todos clientes de la ciudad de Mar del Plata.

Cabe recordar que "Edea Móvil" permite conocer al instante los datos de los consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además brinda la posibilidad de reclamar por falta de suministro y también localizar los centros de atención al cliente y entidades de pago habilitadas.

Asimismo, a través de este sistema nuestros clientes reciben notificaciones sobre las cuentas que tengan asociadas en su aplicación y avisos de corte por mejoras y mantenimiento en nuestra red.

Descargá "Edea Móvil" y disfrutá tu tiempo.

Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en Twitter

@prensaedea