Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Seguimos trabajando por la seguridad

Seguimos trabajando por la seguridad

Conjuntamente con la Facultad de Arquitectura y la Escuela Técnica N° 4, dotamos de electricidad segura a viviendas del Barrio Autódromo.

20-12-2016

Docentes de la Facultad de Arquitectura, profesores y alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 4 "Alfonsina Storni" y directivos de nuestra empresa, vivimos una nueva jornada de trabajo solidario, esta vez en el Barrio Autódromo de la ciudad de Mar del Plata.
El proyecto Electricidad Segura, en el marco del Programa "Habitat y Ciudadanía" es una iniciativa comunitaria que consiste en reemplazar las construcciones precarias de madera por una estructura básica de piso, cubierta y baño con desag├╝e, a lo que se suma una instalación eléctrica segura.
A partir del convenio suscripto por nuestra empresa y la Escuela Técnica "Alfonsina Storni", alumnos de ese establecimiento educativo, bajo supervisión de sus docentes, realizaron las instalaciones eléctricas de las viviendas, dotándolas de los elementos de seguridad y protección correspondientes, entre ellos un disyuntor diferencial.
Nuestro gerente general, Esteban Pérez Elustondo, destacó la labor del grupo de trabajo de la Facultad de Arquitectura liderado por el arquitecto Fernando Cacopardo, y la de los alumnos de la Escuela Técnica "Alfonsina Storni" que "tienen la posibilidad de desarrollar en la práctica lo que aprenden todos los días".
Consideró que "este tipo de proyectos debe ayudar a tomar conciencia de cómo viven algunas personas y a darse cuenta de que, en forma conjunta, podemos llevar adelante iniciativas que mejoren la calidad de vida de la gente".

Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en Twitter

@prensaedea