Noticias
  • Inicio
  • Noticias
  • Edea presentó nueva aplicación para dispositivos móviles

Edea presentó nueva aplicación para dispositivos móviles

Permitirá conocer los datos de los consumos, facturas, vencimientos, pagos y reclamos por falta de suministro.

26-04-2016

Mar del Plata, 26 de abril de 2016 - EDEA presentó el martes por la mañana un nuevo dispositivo para que los clientes puedan administrar sus cuentas del servicio eléctrico a través de teléfonos móviles y tablets.

En la presentación de Edea Móvil estuvieron presentes junto a autoridades de EDEA, el secretario de Gobierno de la municipalidad de General Pueyrredon, Alejandro Vicente, autoridades del Organismo de Control de la Energía de la Provincia de Buenos Aires, el defensor del Pueblo Fernando Rizzi y representantes de distintos medios de comunicación gráficos, digitales, radiales y televisivos.

La App Edea Móvil permite conocer al instante los datos de los consumos, facturas, vencimientos y pagos. Además brinda la posibilidad de reclamar por falta de suministro y también localizar los centros de atención a clientes y entidades de pago habilitadas.
Asimismo, la nueva aplicación a través de este sistema se podrá recibir notificaciones sobre las cuentas que el cliente tenga seleccionada en su aplicación y avisos sobre los cortes programados para mantenimiento de la red.

Para asociar cuentas a Edea Móvil, se debe seleccionar la opción Perfil e ingresar los datos del titular del suministro, que figuran en la factura; el número de cuenta y la dirección de e-mail.

La aplicación cuenta con un menú de opciones que incluye reclamos por falta de suministro u otros inconvenientes, centros de atención para localizar las oficinas comerciales de EDEA, consumos, que ofrece información sobre el historial del suministro por el cual se consulta, factura, mediante la cual se puede pagar facturas con tarjetas de crédito, y lugares de pago, que posibilita conocer la ubicación de los sitios habilitados para abonar las facturas.

Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en Twitter

@prensaedea