Suministramos energía con eficiencia, seguridad y calidad.

Gestión de Calidad

Política de Calidad

La Dirección de EDEA, empresa dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica, establece para la gestión de sus procesos de Intercambio de Requerimientos Regulatorios, Facturación y Cobranzas, Atención de Reclamos técnicos por falta de suministro, Atención al Cliente (CAC y Call Center) y Seguridad en la Vía Pública, un Sistema de Gestión de la Calidad, orientado a satisfacer el servicio a su cargo, las necesidades y expectativas de sus Clientes, Usuarios y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia, de acuerdo a los términos y condiciones dispuestos en su contrato de concesión.

Principios Básicos

Asegurar la elaboración y entrega en tiempo y forma de requerimientos regulatorios confiables al OCEBA, emitir y distribuir la factura correspondiente y mantener la cuenta del Cliente actualizada, atender sus reclamos, incluyendo los de falta de suministro, asegurando la restitución del servicio y la seguridad en la vía pública, cumpliendo con las normas legales y contractuales aplicables y con lo indicado en el Reglamento de Suministro y Conexión. Dirigir los esfuerzos para lograr la mejora continua de los procesos involucrados y mantener vigente el Sistema de Gestión de Calidad.

Capacitar y motivar al personal para potenciar su participación y rendimiento.

Cumplir los requerimientos con la calidad necesaria.

Mejorar la seguridad en la vía pública y el grado de satisfacción de nuestros clientes y la comunidad en la que servimos.

Certificamos la Norma ISO 9001:2008

A fines del año 2004 comenzamos a certificar procesos de gestión bajo la Norma ISO 9001:2000.

En el comienzo se certificaron bajo esta norma los procesos de intercambio con OCEBA, facturación y cobranzas, a los que luego se sumarían los procesos de atención de reclamos técnicos, centro de atención al cliente y call center.

Hoy todas las áreas de la empresa tienen procesos certificados, abocándonos a cumplir cada año objetivos más desafiantes que nos consoliden en la senda de la mejora continua.



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