Suministramos energía con eficiencia, seguridad y calidad.

Capacitación

Uno de los objetivos centrales de la gestión es servir mejor a nuestros clientes. Para ello, la mejora constante de la calidad y la capacitación del personal son las herramientas fundamentales.

La capacitación de nuestro personal ha sido un tema prioritario, dirigida fundamentalmente a generar condiciones de trabajo seguro, mejorar la calidad del servicio y elevar la calificación laboral.

En cumplimiento de ese objetivo, a lo largo de estos años de actividad se ha desarrollado un ambicioso programa a través de la Gerencia de Recursos Humanos, haciendo hincapié en el tema del riesgo eléctrico, para lo cual se amplió el programa de actividades, la incorporación de personal a los cursos y la profundización en la toma de conciencia sobre esta problemática.

Entre los cursos realizados se destacan los relacionados con trabajos con tensión, atención de clientes, telegestión comercial, informática, manejo de equipos con PCB y seguridad aplicada.

También cabe destacar los cursos dirigidos a los mandos medios, entre ellos Gestión de la Supervisión, Negociación, Relaciones Laborales y Liderazgo. Asimismo, la implementación de un Sistema de Gestión Integral motivó la realización de un programa de capacitación sobre Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que contribuyó al logro de la certificación de cada una de las citadas normas.

Por otra parte, se organizaron clases especiales sobre riesgo eléctrico destinadas a distintas instituciones de la comunidad, participando de las mismas personal de Bomberos, Defensa Civil, cooperativas eléctricas y escuelas técnicas, entre otras instituciones.




Servicio técnico

(0223) 499-3332
0800-666-3332

LAS 24 HORAS

Atención comercial

(0223) 499-3332
0810-999-3332

LUNES A VIERNES DE 8:15 A 17

Seguinos en Twitter

@prensaedea